El Test Drives Scorecard permite la visualización en tiempo real de las calificaciones según los parámetros pre-establecidos por el corporativo.

A continuación describimos los diferentes puntos que lo componen
Resume el total de las calificaciones obtenidas y determina el alcance o no de la meta para el cobro de aceleradores. La calificación objetivo puede variar en el tiempo y es importante validar con su área manager.

El módulo de Gestión del Equipo evalúa 2 parámetros:
Carga de Pizarra de Ventas
Carga de Objetivos, Resultados y Retroalimentación.
Cada uno de estos parámetros de evaluación tienen un peso del 20% sobre el total de la calificación y su calificación individual es prorrateada sobre su calificación máxima*.
*Bajo ninguna manera se podrá obtener una calificación mayor a la máxima permitida

La carga de pizarra de ventas se cuantifica de acuerdo al número de asesores que haya dados de alta en el Sales Manager Tool a inicios del mes a evaluar.
Cada asesor debe realizar un número de cargas* diarias que será especificado en la descripción del parámetro a evaluar y su alcance es proporcional al número de cargas que se realicen.
*El número de cargas diarias requeridas puede ser modificado mes a mes.

La carga de Objetivos, Resultados y Retroalimentación, evalúa la realización de dichas actividades con respecto al mes inmediatamente anterior.
Por ejemplo: El mes de Marzo, se evalúa la carga de Objetivos, Resultados y Retroalimentación del mes de Febrero. Esto dado a que la Retroalimentación se debe realizar sobre los resultados ya alcanzados del mes previo al mes del scorecard.
Para un instructivo de cómo realizar las cargas de éstas actividades, puedes visitar los siguientes artículos:
Evalúa el porcentaje de Oportunidades creadas en el mes que cuentan con al menos 1 prueba de manejo realizada.

Como lo explica el gráfico, el objetivo es que un 16% de las oportunidades creadas en el mes, cuenten con al menos una prueba de manejo realizada*.
*En este apartado NO son consideradas las pruebas de manejo realizadas a oportunidades de meses anteriores ó pruebas de manejo adicionales realizadas a la misma oportunidad del mes. El objetivo está sujeto a cambios, los cuales serán comunicados por el corporativo.
El cuadro a la derecha, refleja el cálculo del % de pruebas de manejo ejecutadas (11.9% en éste ejemplo - 10 pruebas/84 oportunidades)
La calificación máxima a obtener es del 20% y la calificación final es la ponderación del % de pruebas de manejo ejecutadas sobre el objetivo.
Todas las oportunidades que cuenten con una prueba de manejo realizada en Incadea, serán encuestados, recomendamos altamente recordarle a los clientes que recibirán un correo para aumentar la tasa de respuesta y disminuir el impacto de una encuesta negativa.

1- Veracidad de Registros:
Valida si el usuario encuestado realizó o no una prueba de manejo, en caso que el cliente conteste no haberla realizado, la calificación para este punto de esa encuestas será de 0.
2- Calificación Media:
Calificación de 1 a 10 de la experiencia de la prueba de manejo por parte del cliente.
3- Explicación de Accesorios:
Se valida si al cliente se le presentó la posibilidad de accesorizar su vehículo con partes de refacciónes y/o lifestyle.
4- Explicación de ConnectedDrive:
Se valida si al cliente se le explicaron los beneficios de vincular su unidad con el aplicativo de Connected Drive.