La carga de retroalimentación, nos permite sacar un espacio para revisar y evaluar el desempeño de nuestros asesores comerciales. Para ello, es muy importante haber cargado los resultados y objetivos del mes anterior.
Para completar la tarea, debes ir al Dashboard comercial. Ahí elegir Asesor y Mes a evaluar en los filtros.

Una vez elijas al asesor y el mes, se habilitara la opción de carga de retroalimentación en cada uno de los gráficos del dashboard, al mostrar el ícono de comentarios en azul.
Por ejemplo, en el gráfico del Sales Funnel:

Una vez hacemos click en el ícono de comentario, se abrirá el centro de desarrollo, donde el aplicativo agregará una captura del gráfico en cuestión y podremos agregar comentarios u observaciones y catalogarlo como una Felicitación u Oportunidad de Mejora.

El campo de texto permite ingresar lista de tareas, tablas, imágenes, entre otros para enriquecer el feedback que estamos dando a los asesores.
Cabe resaltar que esta actividad hace parte de las calificaciones del Scorecard y para obtener el 100% de los puntos disponibles, deberán cargar la retroalimentación a al menos el 75% de los asesores durante la primera quincena.
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